¿Tienes alguna duda sobre la energía solar fotovoltaica? ¿No tienes muy claro como solicitar un presupuesto o te gustaría que te hicieran una visita presencial para explicarte como funciona? Te damos respuesta a todas estas preguntas a continuación. Si tienes alguna otra duda escríbenos y te responderemos lo antes posible.
No, si la vivienda tiene acceso a la red eléctrica debe seguir conectada a la misma, de este modo podrás verter el excedente de energía de tu instalación fotovoltaica a la red y beneficiarte de ello.
Tras realizar y formalizar el contrato de autoconsumo con su distribuidora debe avisarnos para "descapar" su equipo de modo que todo el excedente de energía que genere su instalación se verterá a la red eléctrica y su comercializadora de luz lo abonará o descontará de su factura.
No, pero podemos facilitarte el enlace, guía y documentación necesaria para realizar la subvención. Si durante el proceso tienes alguna duda puedes llamarnos o escribirnos desde el chat de nuestra web.
Sí, desde Más Sol Energía legalizamos todas las instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red que instalamos.
Desde el departamento de documentación de Más Sol Energía le avisaremos.
Para poder verter energía a la red eléctrica debe solicitar un contrato de autoconsumo a su distribuidora, en el caso de no capar el equipo mientras realizan dicho contrato desde la distribuidora podría haber problemas en su factura de luz incluyendo el pago de la energía como gasto y no como excedente.
Una vez nuestros técnicos finalizan su instalación y la dejan en funcionamiento le instalarán y configurarán en su teléfono una aplicación desde la que podrá ver en todo momento la energía producida por sus paneles solares y la energía consumida en la vivienda.
Las paneles solares se anclan a una estructura y esta estructura es la que se anclará a su tejado, produciendo así el menor impacto posible en el mismo.
Sí, podemos realizar su instalación sobre una estructura lo que nos permite conservar todo el espacio y ganar una zona de sombra para uso y disfrute del cliente, pero se debe tener en cuenta que en el caso de lluvia el agua caerá entre la separación de los paneles solares de la instalación.
Los paneles fotovoltaicos no requieren mantenimiento , el agua de lluvia suele ser suficiente para la limpieza de la instalación
No, aún en un día nublado nuestro equipo será productivo ya que las instalaciones fotovoltaicas funcionan gracias a la radiación solar