Entrevista a Más Sol Energía en Observatorio Cetelem

Entrevista a Más Sol Energía en Observatorio Cetelem

La revista digital Observatorio Cetelem entrevistó el pasado 2 de junio a nuestro Director del departamento de Comunicación y Marketing José María Gómez Simón

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo, distribución y actualmente sostenibilidad.

Esta revista digital se publica en 14 países: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.

Este año la revista digital celebra su 25º Aniversario y lo celebra presentando su segunda edición sobre sostenibilidad y consumo.

En esta edición han realizado entrevistas a líderes de distintos segmentos como la economía circular, la movilidad sostenible y transición energética.

Tal y como comparte Observatorio Cetelem:

«En lo que respecta a la transición energética, segmento en el que se encuentra Más Sol Energía, lo más destacable es que aunque la transformación de los hogares derivada de la transición energética es cada vez más importante para el consumidor, todavía aún más de la mitad de los hogares no cuentan con sistemas de eficiencia energética incorporados en la edificación. En cuanto al tipo de sistemas de eficiencia energética y/o energía renovable para mejorar la sostenibilidad del hogar, los electrodomésticos con etiqueta energética eficiente siguen siendo los más citados o el uso de placas solares para autoconsumo fotovoltaico.»

En la entrevista realizada a José María Gómez Simón (página 35), director de nuestro departamento de Comunicación y Marketing hablamos con Observatorio Cetelem sobre sostenibilidad, la huella de CO2 y sobre la transición energética hacia las energías renovables gracias a las instalaciones solares fotovoltaicas.

Más Sol Energía es líder en instalaciones solares fotovoltaicas domésticas en España.

Os dejamos un pequeño avance de la entrevista:

Todo lo relacionado con la mejora en la eficiencia energética dentro de los hogares, es algo que ha ido cobrando mucha importancia en los últimos años. ¿Qué nos puedes decir acerca de la evolución en la demanda de la instalación de paneles solares?

En Más Sol Energía pensamos en la eficiencia no solo como un ahorro, que lo es, sino que vamos más allá y nuestro compromiso es claro por conseguir un mundo más sostenible. Como dice Odile Rodríguez de la Fuente, estamos en un punto en el que hay que regenerar nuestro entorno, el tiempo de la conservación ha pasado. Es por eso por lo que ponemos especial énfasis en este aspecto desde nuestros inicios. Hemos realizado más de 8.000 instalaciones, lo que equivale a más de 70 millones de árboles plantados, y un ahorro en emisiones de CO2 al medio ambiente cercanas a las 55 toneladas al año. De esto nos debemos sentir todos orgullosos tanto nuestro equipo como nuestros clientes, que cada año al ahorro que les supone una instalación fotovoltaica, empiezan a ver que hay un añadido en su sistema que no es otro que ayudar a regenerar el medio ambiente de una forma sostenible.

Logotipo Más Sol Energía

Más Sol Energía

06/09/2022
La revista digital Observatorio Cetelem se publica en 14 países, en su 25 aniversario presentan esta edición sobre sostenibilidad y consumo... Leer más
Portada-Observatorio-Cetelem
Logotipo Más Sol Energía

Más Sol Energía

06/09/2022

Puedes descargar la revista Observatorio Cetelem haciendo clic en la portada de la revista, encontrarás entrevistas muy interesantes 🙂

Post de energía solar recomendados:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Medios en los que aparecemos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *