Entrevista a Más Sol Energía en Observatorio Cetelem

La revista digital Observatorio Cetelem entrevistó el pasado 2 de junio a nuestro Director del departamento de Comunicación y Marketing José María Gómez Simón

El Observatorio Cetelem es un proyecto de Cetelem (BNP Paribas Personal Finance) creado en los años 80 para la realización de informes de consumo, distribución y actualmente sostenibilidad.

Esta revista digital se publica en 14 paises: Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Dinamarca, España, Hungría, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Eslovaquia y Turquía.

Este año la revista digital celebra su 25º Aniversario y lo celebra presentando su segunda edición sobre sostenibilidad y consumo.

En esta edición han realizado entrevistas a líderes de distintos segmentos como la economía circular, la movilidad sostenible y transición energética.

Tal y como comparte Observatorio Cetelem:
"En lo que respecta a la transición energética, segmento en el que se encuentra Más Sol Energía, lo más destacable es que aunque la transformación de los hogares derivada de la transición energética es cada vez más importante para el consumidor, todavía aún más de la mitad de los hogares no cuentan con sistemas de eficiencia energética incorporados en la edificación. En cuanto al tipo de sistemas de eficiencia energética y/o energía renovable para mejorar la sostenibilidad del hogar, los electrodomésticos con etiqueta energética eficiente siguen siendo los más citados o el uso de placas solares para autoconsumo fotovoltaico."

En la entrevista realizada a José María Gómez Simón (página 35), director de nuestro departamento de Comunicación y Marketing hablamos con Observatorio Cetelem sobre sostenibilidad, la huella de CO2 y sobre la transición energética hacia las energías renovables gracias a las instalaciones solares fotovoltaicas.

Más Sol Energía es líder en instalaciones solares fotovoltaicas domésticas en España.

Os dejamos un pequeño avance de la entrevista:

Todo lo relacionado con la mejora en la eficiencia energética dentro de los hogares, es algo que ha ido cobrando mucha importancia en los últimos años. ¿Qué nos puedes decir acerca de la evolución en la demanda de la instalación de paneles solares?

En + Sol Energía pensamos en la eficiencia no solo como un ahorro, que lo es, sino que vamos más allá y nuestro compromiso es claro por conseguir un mundo más sostenible. Como dice Odile Rodríguez de la Fuente, estamos en un punto en el que hay que regenerar nuestro entorno, el tiempo de la conservación ha pasado. Es por eso por lo que ponemos especial énfasis en este aspecto desde nuestros inicios, hemos realizado más de 8.000 instalaciones, lo que equivale a más de 70 millones de árboles plantados, y un ahorro en emisiones de CO2 al medio ambiente cercanas a las 55 toneladas al año. De esto nos debemos sentir todos orgullosos tanto nuestro equipo como nuestros clientes, que cada año al ahorro que les supone una instalación fotovoltaica, empiezan a ver que hay un añadido en su sistema que no es otro que ayudar a regenerar el medio ambiente de una forma sostenible.

Novedades

Descarga la revista Observatorio Cetelem haciendo clic en la portada, encontrarás entrevistas muy interesantes:

Descarga la revista digital Observatorio Cetelem

Otros artículos

¿Merece la pena instalar paneles solares?

Estamos en plena transición energética, la energía solar es el presente, pero... ¿Merece la pena? Te lo contamos todo en este artículo.

Otro mundo es posible, Episodio 2

Un nuevo episodio de Otro Mundo es Posible, en este nuevo vídeo Gloria, nuestra protagonista reflexionará sobre el futuro y el presente para descubrir desde su punto de vista infantil como evitar el futuro de sus pesadillas.

Mitos sobre los paneles solares

Seguro que alguna vez has oído alguno de estos mitos sobre la energía solar, hoy estamos aquí para indicar si son ciertos o falsos.


Contacta con nosotros

Doblón, 2
11591
Jerez de la Frontera
(Cádiz)
955 97 00 02
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sello Net Zero compensa automáticamente todas las emisiones de CO2 generadas por nuestra web.



Acceso privado


Sin conexión a Internet