Otro mundo es posible

Yo soy responsable, ¿y tú?

Otro mundo es posible

Disponible en nuestras redes:

El 26 de enero con motivo del día internacional por la educación medioambiental estrenamos Otro Mundo es Posible.

Un proyecto divulgativo y de concienciación social sobre los efectos del cambio climático en el planeta. Esta campaña es una llamada a la acción para intentar revertir el calentamiento global desde una reflexión sobre el futuro. El cambio climático no es una preocupación para el futuro, está ocurriendo ahora, mucho más rápido de lo esperado.

Historia y trama principal del episodio 1:

Año 2080, una niña y su madre visitan un museo de ciencias naturales y se preguntan por qué el oso polar se extinguió en el año 2050. A partir de esta reflexión inician un viaje a través de la misma exposición. El paso del tiempo, la historia y el conocimiento, hacen que nos cuestionemos cómo podrían haber cambiado las cosas si en el pasado, nos hubiéramos determinado a observar y actuar sobre el mundo que les dejaríamos a las generaciones futuras. La conclusión apuesta por abrir puertas a la educación y concienciación social a través de la exploración e investigación para que este futuro ficticio donde la mayoría de las especias animales han desaparecido, NO se convierta en un escenario real.

En la actualidad, el mundo está experimentando la mayor ola de extinciones, sólo superada por la desaparición de los dinosaurios. Cada hora, tres especies desaparecen.

Tenemos en nuestras manos la tecnología necesaria para salvar a todas las especies, las selvas, los bosques, los humedales y el Ártico: las energías renovables. Si aprovechamos los recursos de nuestra principal fuente de energía, el sol, podemos evitar un futuro desolador para el ser humano y la vida en el planeta.


Contacta con nosotros

Doblón, 2
11591
Jerez de la Frontera
(Cádiz)
955 97 00 02
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sello Net Zero compensa automáticamente todas las emisiones de CO2 generadas por nuestra web.



Acceso privado


Sin conexión a Internet