Más Sol Energía

Instalaciones solares con la máxima eficiencia energética en Andalucía

Instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo conectada a la red

El autoconsumo fotovoltaico consiste en la producción de electricidad para uso propio a través de placas solares. La energía generada por la instalación se utiliza para abastecer el consumo eléctrico diario de tu vivienda o negocio. La luz que no gastes se vierte a la red recibiendo una compensación económica por tus excedentes producidos.

Instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo con sistema de acumulación

En las instalaciones fotovoltaicas con sistema de acumulación consumes la energía que producen los paneles solares. Toda la energía que no se utiliza es almacenada en baterías para que puedas hacer uso de ella en el momento que lo necesites.

Instalaciones termo solar

En una instalación termo solar la energía radiante del sol se transforma en energía térmica, es decir, en calor para generar y almacenar agua caliente sanitaria (ACS) destinada al consumo humano. Aprovechamos la energía solar para conseguir agua caliente de manera cómoda, sostenible y a un bajo coste.

Instalaciones de aerotermia

La aerotermia es una tecnología limpia que extrae hasta un 75% de la energía ambiental del aire de forma gratuita. Permite tener calefacción, refrigeración y agua caliente en viviendas o empresas reduciendo considerablemente las facturas de la luz y gas.

Los sistemas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si lo deseas, agua caliente todo el año.

¿Cómo funciona?

Estos dispositivos extraen energía ambiental de la temperatura del aire, incluso si estamos a temperaturas bajo cero, y la transfieren a la habitación o al agua corriente. Se consigue a través de un ciclo termodinámico, que utiliza un gas refrigerante comprimido a bajísimas temperaturas para extraer calor del aire exterior.

La aerotermia se ha convertido en la energía del futuro para sustituir al gas natural y al resto de sistemas de calefacción por combustión. Un sistema de energía renovable que ofrece el mayor confort al usuario, además, permite ahorrar en tu factura de gas natural.


Contacta con nosotros

Doblón, 2
11591
Jerez de la Frontera
(Cádiz)
955 97 00 02
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sello Net Zero compensa automáticamente todas las emisiones de CO2 generadas por nuestra web.



Acceso privado


Sin conexión a Internet