Otro Mundo es Posible – Episodio 2

Episodio 2 Otro Mundo es Posible

El 22 de mayo, Día Internacional de la Diversidad Biológica, estrenamos en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales el nuevo episodio de Otro Mundo es Posible, Aún estamos a tiempo.

En este nuevo vídeo, Gloria, nuestra protagonista, nos comparte una gran reflexión sobre el cambio climático y sobre cómo, desde la mirada de una niña, podríamos lograrlo. ¿Quieres saber más? Puedes leer la trama a continuación:

Nos encontramos en la actualidad donde Gloria despierta de una pesadilla que consistía en trasladarnos al futuro donde la mayoría de las especies como el oso polar se habían extinguido, pero eso no es real… aún.

Gloria y su madre salen de excursión en coche hacía una dehesa del Parque de Doñana en Andalucía.

Las Reservas de la Biosfera son territorios cuyo objetivo es armonizar la conservación de la diversidad biológica y cultural y el desarrollo económico y social a través de la relación de las personas con la naturaleza.

Durante el camino, Gloria reflexiona sobre cómo podríamos actuar para que ese futuro con el que ha soñado, no se convierta en un escenario real.

Aún estamos a tiempo de cambiar el futuro.

Si quieres saber más acerca de Otro Mundo es Posible puedes hacer clic aquí.

energias-renovables-episodio-final-otro-mundo-es-posible

El futuro es ahora

El futuro depende de nuestro presente, el futuro es ahora.

Logotipo Más Sol Energía

Más Sol Energía

06/08/2022
Otro mundo es posible, episodio 2, nos encontramos en la actualidad donde Gloria despierta de una pesadilla donde la mayoría de las especies Leer más

Post de energía solar recomendados:

Medios en los que aparecemos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *