Trabajar en +Sol Energía

Ahora tienes la oportunidad de desarrollar una carrera en +SOL Energía. Somos una empresa en plena expansión nacional y buscamos perfiles de todo tipo para incorporarlos a plantilla.

Estamos comprometidos con el bienestar de las personas, de la sociedad y de la sostenibilidad del planeta. Situar a las personas en el centro es asumir la responsabilidad de acompañarlas en su evolución, ofreciéndoles una experiencia adaptada a sus objetivos profesionales, sus momentos vitales y sus circunstancias profesionales.

Únete al equipo de +Sol Energía

En +SOL Energía te estamos buscando. Tanto la actitud como la aptitud son igual de importantes para nosotros, por ello las valoramos de forma muy positiva si quieres formar parte de nuestro proyecto; la motivación, el buen ánimo, el trabajo en equipo y ser proactivo. Estos aspectos serán tus aliados para crecer en nuestra empresa. Además, en +Sol Energía sabemos que formando parte de nuestro equipo, crecerás profesionalmente, gracias a la formación continuada de nuestros empleados.

Técnico Comercial

Estar atento, ser un buen negociador, ser convincente, tener el sentido del contacto y la relación con el cliente, además de conocer el producto son clave para ser un técnico comercial de +Sol Energía.

Instaladores

En +Sol energía nos preocupamos por la profesionalidad de nuestra red de instaladores, por ello buscamos personas con conocimientos de electricidad y experiencia en la instalación de energías renovables, además de buen trato con el cliente.

Técnicos / Electricistas

Si tienes formación técnica como electricista o en energías ronovables, con grado de especialista, además de disponibilidad para realizar desplazamientos entre las diferentes plantas fotovoltaicas para la realización de puestas en marcha y dar soporte al servicio técnico postventa, déjanos tu currículum.

Atención al cliente

Buscamos agentes para nuestro centro de llamadas y para atención al cliente. Profesionales con experiencia previa en el área de la energía y gestión de cartera de clientes.

Telemarketing

Si eres una persona empática, resolutiva, paciente, con buena dicción, tono amable y además quieres ser uno de nuestros asesores de energías renovables, aquí puedes encontrar tu empleo.

Azafata / Promotores de stand

Si eres organizado, responsable, dinámico y además tienes habilidades comunicativas puedes ser uno de nuestros promotores de Stand. Te ofrecemos un trabajo estable donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente.


¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Envíanos tu Currículum

Completa este formulario adjuntando tu Currículum. No te olvides de marcar el área de trabajo que te interesa, si te interesan varias áreas marca la principal.

Nos pondremos en contacto contigo si eres la persona seleccionada para alguno de nuestros futuros puestos.

Datos de contacto

Sube tu currículo

Pulsa aquí para subir tus archivos

En Más Sol Energía cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos):

  • Responsable: Más Sol Energía SL.
  • Finalidad: responder a tu mensaje enviado desde este formulario de contacto.
  • Legitimación: tu consentimiento.
  • Destinatarios: tus datos se guardarán en nuestro proveedor de email y hosting que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento.


Contacta con nosotros

Doblón, 2
11591
Jerez de la Frontera
(Cádiz)
955 97 00 02
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sello Net Zero compensa automáticamente todas las emisiones de CO2 generadas por nuestra web.



Acceso privado


Sin conexión a Internet