Experiencia y profesionalidad desde hace más de 20 años

Sobre +SOL Energía

  • ¿Estás cansado de escuchar a diario que ha vuelto a subir la factura de la luz?
  • ¿Te gustaría ahorrar en el recibo sin estar pendiente de las tarifas horarias?
  • ¿Quieres producir tu propia energía eléctrica de forma segura, limpia y sostenible?

Si has respondido sí a alguna de las tres preguntas, has llegado al lugar correcto. En +Sol Energía instalamos placas solares fotovoltaicas en tu casa, negocio o vivienda aislada para que empieces a ahorrar en la factura de la luz.

Desde +Sol Energía te asesoramos sobre aquellos aspectos de esta tecnología que pueden frenar tu salto a la producción de energía eléctrica propia, limpia y gratuita. Instalando paneles fotovoltaicos puedes reducir el coste en el recibo de la luz hasta un 40%, un ahorro aún mayor con un uso organizado y responsable del consumo eléctrico. Amortizarás la inversión en muy pocos años.

¡Pásate al autoconsumo! Ofrecemos soluciones a tu medida para que puedas olvidarte de la factura de la luz.

Somos especialistas en instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo para que generes y consumas tu propia energía eléctrica en tu vivienda o negocio; instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red, para que puedas abastecer tu consumo y vender los excedentes producidos a la red eléctrica; instalaciones termo solar, obteniendo agua caliente de manera cómoda, sostenible y a un bajo coste; e instalaciones de aerotermia, con la que tendrás tu casa climatizada en invierno y verano, además de agua caliente todo el año.

Instalamos tu sistema fotovoltaico de forma rápida, sencilla y cómoda. En 24 o 48 horas tendrás tus paneles solares produciendo energía.

Los paneles solares son una tecnología resistente, con una vida útil que puede alargarse hasta los 40 años, tal es su resistencia que + Sol Energía garantiza los equipos durante 25 años. Y, si surge algún problema, contamos con un servicio técnico 24/7 disponible todos los días del año.

Nunca ha sido tan fácil y económico tener placas solares fotovoltaicas para autoconsumo como ahora.

Compromiso

Compromiso con la calidad de nuestros servicios. Cuidamos los detalles y los acabados, empleando los mejores materiales. Somos una empresa referente en la calidad de ejecución de nuestras obras.

Satisfacción

Optimizamos los costes, los tiempos y la calidad de los trabajos. Asesoramos y buscamos la mejor financiación para cubrir los costes de la instalación. Siempre con la satisfacción de nuestros clientes como objetivo fundamental.

Seguridad

De nuestros trabajadores. Contamos con los mejores profesionales y queremos las mejores condiciones para ellos. Nuestra prioridad es su bienestar laboral y la prevención de riesgos.

Protección

Del medio ambiente mediante la implantación de energías renovables, el ahorro energético y la optimización de los procesos de producción.

Rentabilidad

Para garantizar nuestro futuro y el de nuestros trabajadores, cuidamos la rentabilidad de todos nuestros trabajos.

Solvencia

Procuramos tener un balance saneado. Nuestras cuentas son auditadas todos los años por un auditor independiente.

+SOL Energía en cifras

497
Personas en nuestro equipo
14720
Instalaciones realizadas
143880
Paneles instalados
1425000
Equivalencia en árboles plantados
75
Toneladas / año de CO2 no emitido
344176700
Ahorro generado (por año)

Opiniones de nuestros clientes

Antonio Soriano

Gracias de nuevo a esta empresa, hace 3 años monte una placa de agua y ahora Daniel el comercial muy amable me informo del autoconsumo, confie en el y estoy muy contento.

Antonio García Sánchez

Empresa seria, el comercial me dio presupuesto ne explicó todo muy amablemente, los instaladores impecables y recibí toda la documentación que necesitaba rápidamente, me parecen profesionales y eficientes.

Pedro Romero Ortega

Con ésta empresa he montado placas para la luz y para el agua caliente . Cualquier cosa no han tardado en acudir y los dos equipos funcionan estupendamente. Monté primero las del agua caliente y me llamaron para las de la luz.

Juntos por un futuro más sostenible

En 2015 nació el grupo + Sol Energía con la vocación de diseñar el futuro empezando hoy. Nos mantenemos siempre a la vanguardia, buscando la excelencia en nuestros trabajos, llevando a los hogares y negocios la última tecnología en equipos solares fotovoltaicos, térmicos y de aerotermia. Nuestro equipo de profesionales te ayudarán a encontrar la instalación que se adapte mejor a tus necesidades para que empieces a generar tu propia energía 100% sostenible.

Es tiempo de cambio y de oportunidades. Las personas estamos cambiando. Las empresas están cambiando. Los valores están cambiando. Y +Sol Energía quiere ser protagonista del cambio. Contamos con la tecnología necesaria para producir electricidad en nuestra vivienda, ahorrar en la factura de la luz y contribuir en la lucha contra el cambio climático.

Es el momento de construir un futuro +limpio. Es el momento de hacer del mundo un lugar +sostenible. Es el momento de diseñar un mundo iluminado por el Sol de las energías renovables. ¿A qué esperas para formar parte de la familia de + Sol Energía?


Contacta con nosotros

Doblón, 2
11591
Jerez de la Frontera
(Cádiz)
955 97 00 02
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sello Net Zero compensa automáticamente todas las emisiones de CO2 generadas por nuestra web.



Acceso privado


Sin conexión a Internet